Después de nuestra estancia por la zona de Benasque, haciendo diferentes prácticas, un par de días estuvimos en “ARDONES”, sobre todo en la zona de arriba creo que se llama del “boom” o del “BUN”, ahora no sabría deciros, y que supuestamente corresponde al tercer largo (creo), ya que la parte de abajo es por donde discurren los “DryTooling”.
bonita zona, fácil (según que se coja), de poca longitud, y un poco limitada, ya que estos días, las temperaturas eran altas y corría agua por todas partes además esta zona, es un barranco por el que discurre bastante y necesita que bajen mucho las temperaturas para que se llegue a helar por completo, con el consiguiente handicap como vereís en alguna foto, siendo punto de encuentro de mucha gente que por esa zona andaban por esas fechas y el espacio para todos se quedaba un poco limitado.

como veis, la zonita, se nos quedaba pequeña :lol: :lol:

las líneas de la derecha de esta zona, son mas pinas, y se disfruta mas, aunque el primer día “pingaban” basante agua.

Aqui tomi, comenzando una de las líneas de la derecha, mas tiesa pero corta.

Aqui saliendo del primer murito, para enlazar con la parte superior.

vista general defrente.

Ramón, comenzando una línea “Drytooling”, pocos pasos, pero entretenida para entrenar.

Aqui una servidora comenzando la misma línea.

solo hay dos pasos de “DRY”.

concluyendo este largo.

Kike de Viella, haciendo la línea “dryTooling” de mas a la derecha, bonita, corta e interesante, aunque para mi gusto, el equipaje no está muy allá.

tomy y Roberto, tienen mas fotos muy guapas haciendo la línea del “dry” de la derecha, a ver si ellos quieren que las cuelguen.

Eso es todo amigos, espero que os haya gustado, como veis hacia la izda de la zona, es ideal, para cursillos e iniciación.